Envío del pedido.

Realizamos los envíos a cualquier punto de la Península (España o Portugal), Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Los gastos de envío son gratuitos para  España (Península) y Portugal (Península), para las Islas Baleares los gastos de envío serán de 2€ y serán servidos por la empresa NACEX. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del impuesto sobre el valor añadido, la entrega de los artículos de entenderá localizada en el territorio de la aplicación del I.V.A. Español si la dirección de entrega está en territorio Español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de I.V.A. aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de los dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de los territorios.

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C." y "aduanas de Canarias".

Una vez formalices tu pedido, lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado en un período de 1 a 3 días laborables, en Península de 3 a 4 días en Baleares y de 8 a 10 días en las Islas Canarias.

Además del e-mail de confirmación del pedido, recibirás otro unas horas más tarde notificándote el nº del mismo para que puedas realizar el seguimiento del envío a través de la página web de NACEX para los envíos dentro de la península Ibérica y de CORREOS para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.


Accept

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.